Ayuntamiento

Saluda de nuestra Alcaldesa

Alcaldesa de Corral de Almaguer

Bienvenid@ a Corral de Almaguer,

Como alcaldesa es para mí un verdadero placer darte la bienvenida al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Corral de Almaguer, totalmente adaptado a las necesidades de nuestro pueblo y los tiempos en los que actualmente vivimos.Un entorno más moderno, ágil y dinámico, con una actual y renovada imagen municipal, que no pretende otra cosa que ser el fiel reflejo de lo que hoy es nuestro municipio: un pueblo que avanza hacia el futuro y que se adapta a los cambios; un pueblo que respeta sus más arraigadas tradiciones sin dar la espalda al progreso. Sin lugar a dudas, un pueblo con mucho encanto que merece la pena visitar.

Para ti como curioso visitante, podrás ver a través de las diferentes webs municipales alojadas en este nuevo Portal, que como una magnífica ventana al exterior, te permitirá conocer nuestro enorme atractivo turístico, así como nuestro rico patrimonio arquitectónico, cultural, enológico y gastronómico, y el más preciado bien de Corral de Almaguer, su gente.

Para los corraleñ@s en nuevo Portal Web cumple además otra importantísima finalidad, que no es otra que la de acercar nuestro ayuntamiento a los vecinos, mejorando los canales de comunicación e información, y facilitándoles la realización de los trámites y gestiones más habituales, deseando que se convierta en el hilo conductor de que permita el intercambio fluido de las opiniones, inquietudes y sugerencias de todos.

Juntos, los corraleñ@s estamos consiguiendo que nuestro pueblo empiece a convertir en un destino turístico de nuestra provincia, que nuestros vinos y quesos sean reconocidos en la región y fuera de ella, fomentando de este modo la creación de un sinfín de oportunidades para todos que hagan posible mejorar nuestra calidad de vida.

Este nuevo Portal Web, es un paso más en la consecución de ese objetivo, por delante aún tenemos mucho trabajo y proyectos por hacer, que estoy convencida que todos juntos conseguiremos llevar a buen término y hacer de Corral de Almaguer ese lugar ideal para vivir y para visitar.

Tanto si eres uno de mis vecinos, como si no lo eres y estás pensando en visitar nuestra localidad, te invito a ‘navegar’ por este nuevo portal web, a conocer y disfrutar, con lo que Corral de Almaguer te puede ofrecer.

Juliana Fernández de la Cueva Lominchar
Alcaldesa de Corral de Almaguer